• COBERTURA
TodoClimas.cl posee sólo el servicio de envío dentro del territorio nacional de Chile.
• COSTOS DE ENVÍO
Compras en Santiago Región Metropolitana: para las compras superiores a $100.000 (IVA incluido) en una misma transacción, el envío de los productos será gratuito, dentro del anillo de Vespucio, en caso contrario el cliente debe cancelar el valor del envío de acuerdo a la dirección asignada.
Compras en Regiones: se realizan a través de Chileexpress y Starken, el tipo de envío es “despacho por pagar” el cual es asumido por los clientes.
• TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega son referenciales a 5 días hábiles, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por las autoridades gubernamentales (Carabineros, PDI, SII), sanitaria, temporadas de fin de año o fechas patrias, conflictos sociales o desastres naturales.
El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y comenzará a regir una vez confirmado la compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico.
Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 17:00hrs. El cliente debe considerar que TODOCLIMAS.CL & TIENDA.TODOCLIMAS.CL no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.
Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: tiendaweb@todoclimas.cl
• FORMAS DE ENTREGA
• Envío a domicilio
Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de TODOCLIMAS.CL & TIENDA.TODOCLIMAS.CL y la Orden será entregada en las oficinas comerciales de Santiago, Conferencia 1595 y Los Ángeles Av. Alemania 610 local 3-4.
El cliente deberá ponerse en contacto con TODOCLIMAS.CL & TIENDA.TODOCLIMAS.CL para coordinar el retiro.
La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido.
De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no implicando a TODO CLIMAS responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.
• Limitación de responsabilidad
TODO CLIMAS no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. No se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar.
La única responsabilidad que asume TODOCLIMAS.CL & TIENDA.TODOCLIMAS.CL es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a TODOCLIMAS.CL & TIENDA.TODOCLIMAS.CL
Envío de productos
Todos los envíos de los productos están sujetos a disponibilidad de stock, en caso que el producto se encuentre con stock disponible el plazo de envió se realizará en máximo 5 días hábiles máximo desde la compra.
Para la región metropolitana como norma general, los productos se envían dentro de los 3 días hábiles siguientes desde la recepción del pago.
Para todas las regiones excepto la región metropolitana como norma general, los productos se envían dentro de los 3 días hábiles siguientes y se realiza el envió a la oficina de Chilexpress o Starken más cercana a su domicilio en modalidad de envío pago contra entrega.
Los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Retiro en Tienda
El plazo para entregar el producto en las oficinas comerciales de: Santiago, Conferencia 1595 y Los Ángeles Av. Alemania 610 local 3-4, es de máximo 1 día hábil siguiente a la recepción del pago.
